Hola!

pensador, ánimo yo creo que vas por el buen camino, yo también debería sacar valor para no echarme nada más pero el tema de las heridas y el dolor lo llevaría muy mal, por eso me hecho siempre un básamo, realmente a mi no me molesta echarmelo porque me lo tomo cómo una coas más que tienes que hacer igual que tienes que comer, beber, lavarte, etc por obligación, el problema es que la piel se sigue cayendo, nunca se amarra del todo a los labios!!
dime una cosa, a ti cada cuanto se te mudaba la piel el primer mes que dejaste de aplicarte productos? porque a mí como mucho me aguanta de 2 a 4 días y se cae. Ya intenté por casi 3 semaans no echar nada y mis labios fueron una herida continua de los partidos que estaban, también tuve cuidado de no mojarlos, esto es normal que pase al principio de no echar nada?

Lamentablemente tenías razón, fui al dermatólogo de la seguridad social y no ha servido de nada, me recetaron elidel, es posiblemente cancerígena y muy cara y el prospecto lo recomienda para dermatitis atopica no para la queilitis! todo el prospecto habla de eccemas únicamente... y al leerlo no me convence nada de nada,

¿habéis probado elidel alguien de aquí durante 3 o 4 meses?

No sé que hacer... si iniciar el tratamiento o probar con cosas más naturales primero. Desde luego el diagnostico ha sido una broma, precipitado y poco fiable.
No me explicaron nada ni me hicieron pruebas de nada, no me ha hecho prácticamente preguntas, me ha dado tratamiento y me ha despachado rapido del lugar... al final me toca irme a un privado.

un saludo