Hola Maica:

El mejor antimicotico natural y que no hace ningún daño que te puedo recomendar es comer ajo; con un diente de ajo al día es suficiente (yo lo hago, es excelente y sube las defensa).

Y otra alternativa a beber con pajita (la que uso)es alzar la cabeza, abrir la boca y verter el agua o lo que vallas a beber desde el aire y te caiga despacio dentro de la boca y sin tocar los labios.

Soy el de las costras amarillas, y he sufrido de queilitis 6 años, pero ya luego de probar de todo y luego de el panico y pensamientos suicidas he logrado superar el traumatismo y creo que me estoy sanando siguiendo el método de no aplicarme ni arrancar nada en mis labios, control de estrés, beber mucha agua y comer bien.

Llevo 1 mes y 11 días sin molestar mis labios y el ardor ha desaparecido en un 96%, las costras están enormes pero ya parece que están en su etapa final como me mencionó el colega que mostró su foto mas arriba...

Pero bueno, tu misma dijiste que cada cual toma su camino para curarse. Tomaste tiempo en contar tu experiencia así que me imagino lo importante que es para ti, al igual que para todos nosotros el poder mejorar o curarte. Así que muchas gracias por hablarnos de tu caso.

Si no puedes controlar lo emocional, intenta distrayéndote con películas o cosas que te gusten hacer; no es muy recomendable depender de pastillas o medicamentos. Te vas a sanar y estoy seguro de eso. Se nota que eres inteligente pero si llegas a cansarte de las cremas, te aconsejo que intentes nuevamente el no aplicar nada y tener paciencia de hierro.

Nos leemos