Mi queilitis erosiva; llevaba cerca de 3 años y remitió invirtiendo en estudios y tratamientos médicos dermatólogos. Hoy tengo 15 y no muestro problemas de nada en mis labios. Todo bien y normal.

Ya me pase un rato leyendo varios de los demás mensajes del foro.

Suena loco el querer que el cuerpo se cure sin tener, ni idea de que se necesita.
Así pase 3 años de mi vida encerrada y sin querer tener visitas de nadie, no es vida y menos para un adolescente.
Mi solución vino por un accidente y por unas vacunas autólogas y el no tener movilidad en mi boca. Fue duro pues la inmovilidad fue por accidente.

Por la fractura, estuve 2 meses en tratamientos del maxilar y no podía mover la boca.
En ese tiempo, todo lo comía molido y con una sonda lo ponían en mi estómago.

Mi queilitis termino remitiendo en ese tiempo gracias a los dermatólogos del Hospital de University of Texas, me indicaron un vacuna autóloga; para que el colágeno y elastina de la piel de los labios se creara y formara las nuevas capas de piel.

Lo cual en mi caso resulto y hasta hoy todo bien y sin secuelas. Según la última revisión del dermatólogo.

En mi caso de queilitis erosiva, era por tener 2 problemas de salud desde bebe.

A).-Tener una infección crónica de candidiasis oral, de bebe padecí de velo de cándida en toda la boca, (cosa común en hijos de madres con problemas de resistencia a la insulina), lo cual remitió después de unos días. Pero dejo la piel de los labios muy débil y con déficit de colágeno, para formar la piel nueva. Por las molestias que tenía en los labios acostumbre a chuparme los labios, lo cual solo dejo mayores daños en el labio inferior. Hasta que en una visitar al médico familiar, este me indico que padecía queilitis y me mando pruebas para verificar su apreciación.
Hasta que cuando cumplí 11 años la queilitis erosiva esta diagnosticada y la tenía en una buena parte del labio inferior.

B).-Tener un problema de asimilación deficiente de vitaminas del grupo “B” y esto deja sin materiales para formar piel de útil en las zonas del cuerpo donde están flexibles y húmedas. Si como en los labios.

Con las vacunas y los cuidados del personal del Hostipal de University of Texas Southwestern, Medical Center. Así llevo, ya meses de no saber del problema de queilitis.

La solución existe, pero hay que ver a los médicos y llevar estudios pues la queilitis existe por varias causas y por eso algunas veces es complicado encontrar todo lo malo que tenemos y la causa.

Hay que dejar de esconderse y esperar que todo sane porque nos portamos bien y sin poner nada, eso sí que esta de locos.


En mi caso perdí 3 años de colegio y de estar con amigos y familiares en las fiestas y reuniones.