hola pensador tienes toda la razon no podemos dejar de disfrutar la vida y socializar es inevitable y a echarle ganas para demostrar que esto si se cura :)lento lento lento pero con paciencia todo se puede lograr .
Ami tambien me da mucho gusto a ver encontrado este foro y conocerlos a todos ustedes saber que hay mas personas con esto y el saber que no estas sola(o), es un alivio.
Sobre el medico que te receto la pomada que poca pagas por un servicio que no te sirve de nada yo pienso q quien estudia medicina debe tener las ganas de ayudar ala gente a mejorar no solo ganas de cobrar pero asi pasa lo bueno es que para mejorar solo hay que tener mucha paciencia y nada mas. Animo a todos yo soy una persona muy sonriente ahora con esto no puedo reir como antes lo hago con mucha cautela ya saben las costras pero por que no sonrianle ala vida como dice el viejo refran si la vida te da limones haste una limonada y espero pronto contemos nuestras mejorias me despido amigo es un gusto leerte ati y a todos los demas gracias por sus consejos.