Deja de fumar amigo, esto empeora la queilitis, incluso puede ser la causa de la aparición de esta en primer lugar. Recuerden que el tabaco combinado con el alcohol agrava esta situación, ademas les recomiendo que no se toquen los pellejitos ni los labios y que a ser posible compren un lapiz labial con protección solar.

Yo también padezco esta condición y estoy tan incómodo como muchos de ustedes, los entiendo perfecto, en realidad yo pase muchos años sin prestarle atención, y aunque en realidad mi situación no es grave en cuanto a dolor o sangrado (no tengo) si me molesta que de pronto se desprenda un trozo de piel o que sienta en los labios atorada la descamación y tenga que retirarla con un pañuelo.

Además creo que tiene mucho que ver con el estrés, yo vivo estresado siempre por nada y creo que es un hecho que comparto con muchos de ustedes, no es cierto? espero poder encontrar pronta recuperación, iré en una semana al dermatólogo, despues de darle tiempo a mis 'tratamientos' para hacer efecto.

Tengan calma y todo saldrá bien, el estado de animo y los sentimientos son fundamentales en las situaciones médicas.
Si siguen muy estresados acerquence a un naturista a que les recete algo suave para tranquilizarse y así dar tiempo al cuerpo a trabajar sin presiones.

Voy a probar lo de los 2 litros de agua, pensándolo bien, mis periodos de recuperación pudieron estar relacionados con temporadas en las que consumía el agua necesaria para la hidratación.

Les mando un gran saludo, animo amigos estas cosas se superan, por su parte, háganlo todo y que lo demás quede en dios, el sabrá que hacer.

Saludos y fuertes abrazos. Si alguien gusta contactarme para comentar esta situación o cualquier otra no duden en buscarme por correo electrónico a la siguiente dirección: erefiltercero@live.com.mx (pongan en el asunto: 'Foro Queilitis')