Ok, en mi caso fue un cambio de vida una total terapia, deje de ir a fiestas a beber, de ver amigos, dejé el gimnasio, pero empecé a tomar clases de inglés online en mi casa y avancé muchísimo, esto es muy mental ya que andar con la costra no es una gran tragedia, pero nuestra mente nos engaña, cuando nos vemos al espejo, pues no te mires.

La costra se pone amarilla por la comida o por el agua o es su mismo ciclo, pero creeme que se te va curando, puede que sea lento pero se cura creo que ya lo has notado.

Eso si no descuides tus dientes, que creo que es algo de lo que más nos preocupa, en mi caso compre un kit de ortodocia para poder cepillarme y lo hacia con mucho cuidado para no maltratar mis encias. Y continue haciendo esto por tanto tiempo, porque veía que mejoraba, cada vez estaba mejor lo lógico sería que algún día estaría bien de nuevo. Nunca empeoré ni me estanqué, solo iba mejorando con el paso del tiempo.

Cuando veas que las costras no se inflan si no que salen pegadas al labio, ya estarás en la etapa final.

He notado que la gente no se cura porque no es capaz de seguir este tratamiento por tanto tiempo, nosotros creemos que existe una crema milagrosa que nos curará, pero ninguna crema cura.

Consejo, no arranques la costra, solo corta con las tijeras cuando veas que se va despegando, trata de que cuando se caiga, no quede el labio al rojo vivo, sino que quede una capa de costra debajo, esto lo logras dejando crecer la costra, mas de 15 días. Haz esto y estarás bien más rápido de lo que esperas.

Que mas te puedo decir,Sabes como quieres tus labios, lo que debas vencelo.