¿Después de comer o al manchar los labios no los laváis con un poco de agua? ¿No usáis nunca jabón? ¿También usáis las pajitas para beber agua o lo podéis hacer normal desde el vaso?

Y lo que más quería saber y si ls labios los seguís notando muy resecos, como cuando se te ponen tirantes que ries un poco y se te parten o salen heridas, o si ya notáis más hidratación y eso no os pasa.

Lo que dices de la dieta, tal vez ayude en esto, en mi caso los labios se han comportado igual cuando he eliminado ciertos alimentos, pero sí, tener el organismo más limpio, hacer buenas digestiones y mucho deporte es muy importante, no sólo para esta condición sino para todo en general, aemás te anima muchísimo más.

Estoy deseando ver vuestra recuperación, que digáis que ya no se os pelan más ni salen más costra, yo creo que lo vais a conseguir.
Hay gente que tiene esto y vive escondiéndolo, claro es duro no hacerlo pudiendo hacerlo, es como el que se revienta granos compulsivamente y no puede dejar de hacerlo, aunque sabe que es peor. Luego hay gente que se cura con otros métodos como han dicho en este foro, supongo que eso dependerá de las causas por las que la quilitis es provocada.

mirad el blog de este chico:
http://exfoliativecheilitis.blogspot.com.es/
él también hizo el método de no aplicar nada pero no sé durante cuanto tiempo lo hizo, ahora dice que el 95% del tiempo se ve normal pero no se curó, también hizo muchísimas dietas, ¿qué os parece?