Pensador cierto, dice muchas cosas y desacredita a quién; no le sigue el paso, (Según lo Evalúa él y termina ofendiendo SIEMPRE), pues muchos no comulgamos con su idea y no deja expresar a nadie pues monopolizo el foro y empezó a creer que alguien le puso de cacique o capataz para golpear y mostrar desprecio por los esfuerzos de los demás.
Si bien es desagradable el estar deprimido y querer desahogarte con gentes que saben lo que vives. Pues también están con el mismo padecimiento.

Más desagradable, es que de pendejo no te bajen.

Eso lo hemos vivido varios y ahora que le repetimos la dosis en los mismos términos de insolencia hay gentes que se persignan y cayán u olvidan. Las insolencias que él manejo por meses con varios de nosotros.

No es del gusto de nadie estar aguantando a un PENSADOR ESTUPIDO E IGNORANTE Y MUCHO MENOS SIN EMPATIA, que al igual que todos. Está en la hoya con igual o menor cantidad de tiempo de estar soportando la queilitis.

Que solo por sus modos y gustos de descalificar, todo hay que soportarlo. Esta todo loco, si así lo cree o quien así lo crea.

El foro se volvió un MIERDA, tienes razón.

Pero Pensador lo empezó y dejo así. Con sus descréditos a todos los demás.
En serio crees que hoy los que antes nos reuníamos aquí lo hemos dejado de hacer a intercambiar opiniones.
Todos los registrados recibieron una invitación a otro sitio de reunión, pero como a Pensador lo borraron del foro los administradores por GROSERO Y PASADO DE LISTO, pues sencillamente se quedó sin invitación al otro centro de opinión.

Cosa que ninguno de los que emigramos al otro sitio, ha querido invitarle…. Por algo será.

Tú tampoco recibiste invitación…. Chin que mal por ti. No creo que eso se remedie en tú caso por apoyar a Pensador.