hola a todos. Chico de 1 mes ponte un apodin o nombre ficticio para identificarte si te identifico pero mas vale
gracias por tu apoyo eres valiente al comer enfrente de tanta gente siento que yo no podria, Que edad tienes? por que aveces generalizan esto para los mayores y veo que no todos los casos son asi por ejemplo el mio pero como dices hay que tener mucha paciencia aveces nos falla lo se :(
pero animo les cuento mi nueva pato aventura para que se rian un rato el dia de ayer fui al seguro ya se que no vale ma... haber a una maxilofacial le comente un poco sobre lo que me pasa en los labios estaban dos enfermeros con ella y pude ver que no han escuchado nada sobre la queilitis y que desconocian el tema ella me respondio no se que te pasa yo no tengo la respuesta hay mucha poblacion ya somos muchos el clima el planeta te esta cobrando factura a ti y alos que padecen enfermedades raras como esta que no habia cura y que no visitara mas medicos me quede con cara de que le pasa a esta pend.... :confused: ya saben no sabia si reir y llorar tal vez la reporte por ignorante y desalentar ala gente .
Animo a todos un mega saludo
tambien felicito al chico de los 5 meses por su aguante yo creo que el tampoco es viejo sin ofender a nadie jajaja :whistle: