Hola, quiero contarles lo tonto que fui, mi historia, algo largo pero tómense su tiempo.

En mi caso, yo duré como 6 años sin saber que tenia, pensaba que era una lesión crónica, y esto les sonara muy estúpido pero lo mio comenzó así:

A mis 19 años, un día, de la nada se me resecaron los labios (la primera vez que me pasó), y entonces empece a aplicarme miel y a exfoliarme de forma ruda y torpe a mis labios con una manteca de cacao que mi abuela tenia guardada y sabrá dios si esa manteca estaba pasada o dañada... A continuación me dolieron mas, y se me secaron terriblemente, y se me pegaron uno con otros, un dolor espantoso!

Luego entre en pánico y no supe que hacer, solo empece a lamerme a cada segundo, y como a los 3 días se me formo una capa blanca en los labios, fina y muy blanca. Triste y todo pasaron como dos semanas y no se me quitaba la cosa blanca esa, y como la gente me miraba e incluso algunos "amigos" se burlaron de mi, no aguanté mas y me la arranqué.

Después me ardieron mas pero se me veían solamente pelados, así que dije ah no esta mal, prefiero esto a tener esa cosa blanca fea, y como no se me quitaba el ardor me lamia muchisimo, pero para mi sorpresa, a los dos o tres días volvió a formarse la capa blanca, pero esta vez salio mas gruesa, yo volví a arrancar, lamer y así me pase 6 años de mi vida ocultando el problema, lamiéndome cronicamente, aparentando estar bien.

Con el tiempo las costras salían mas rápido y ya siendo puras costras feas, y yo me las arrancaba, lamia, comía con los dientes, me pasaba un pañuelo haciendo mucha presión en mis labios para quitármelas, y así pase todo ese tiempo, haciéndome daño sin saber lo que hacia, hasta que llegue a mis 23 años y me harté:

Fui donde un dermatologo y así empezó mi camino hacia la sanación, vi varios pero no sabían que era y yo perdía la esperanza, sufrí tanto que no se imaginan, porque me salían costras tan gruesas y grandes que me llenaban toda la boca, horrible. Al final di con un estomatologo y me dijo que es una queilitis, su tratamiento solo era una falasia... y empece a investigar en Internet y encontré el foro, experiencia de gente y muchos consejos.

Sufrí tanto que casi pierdo el trabajo por que al levantarme por las mañanas y verme al espejo casi me desmayaba de lo feo que me veía, lloraba las 24 horas del día y aveces deseaba dormir y no despertar mas. Perdí amigos, hice enemigos incluso. Pensé en suicidio,perdí a mi novia, mi vida no tenia sentido. Cuando pasas tanto tiempo con una enfermedad empiezas a creer que estar así para siempre.

Actualidad:

Como algunos saben, luego de probar de todo, incluso los mejores bálsamos e humectantes, remedios caseros, di con el método de no aplicar ni arrancar nada, llevo 2 meses y 4 días.

Como dice Maica, pues no es fácil el método, pero tengo mi fé en el. He mejorado aunque sea un poquito, y ya supere la mayoría de los traumas, en gran parte gracias a ustedes.

Saludos a todos, y para Chica 24: mucha suerte con tu crema, y espero que cuando la dejes no vuelvas a como estabas, porque eso es algo que ya nos paso a muchos, pase lo que pase, sigue adelante!

Nos leemos