[quote=Dr. Tox]

-Los Alimentos Capeados y Fritos...

-Una Milanesa que Basicamente, es Carne más Harinado y es Frita en Aceite. Esto crea una Degeneración y Químicamente esta creando una Glicisis de la Proteína de la carne...

[/quote]

cuando comía esos alimentos y era más joven no tenía síntomas ni me dolía nada, pero ya después de los 17 años o así notaba que después de tomar ese tipo de comidas digería peor, se me hinchaba el abdomen, con la menstruación imposible tomar nada de eso, además de alternancias de diarreas, estreñimiento, malestar general, el magnesio me ayudó pero no es suficiente en cuanto me salto la dieta tengo problemas, a los que nos pasa eso, de base debemos tener un exceso de ya sea hongos, algún parásito intestinal, etc, que no permite tolerar ni asimilar , y eso de no tratarse suele ir a peor.

Si la queilitis es causada por eso, el tratamiento de no aplicar nada no será suficiente, sin embargo, los que tengan exfoliative cheilitis porque durante años arancaban, chupaban o mordían sus labios deberían pasar al menos 6 u 8 meses sin tocar nadad y con los cuidados que dijimos, está calro que si al piel sale y se vuelve a caer lo que tenemos que conseguir es que la piel nueva que salga cada vez sea más pegada al labio y aguante más tiempo.
Es duro el tratamiento ya demás a vecs los labios duelen y hay que tener cuidados y mucha paciencia, pero si empiezas a ver mejorías ya sólo quieres seguir haciéndolo sin importar nada