Solo por saliva, estáis flipado tenéis ideas locas. Cuantos mas tendríamos por salivación la queilitis, pues todos los humanos tenemos saliva cerca de los labios. Soy mujer y cuando fui al medico, me receto cosas raras y varios estudios cosas que no puedo pagar.
Así de simple, no hay dinero para tanto y mi cura fue la plata coloidal que me regalaron en una botellita de 100 ml. de lo cual use 30 ml. y glicerina con 10 ml. y 2 trocitos de cristal de áloe vera que tenemos en el patio de la casa. Use como aplicador un frasco de labial vació que tenia de en mi bolso. Receta de mi abuelo, que visite por vacaciones y que al ver como me dolían y el maltrato de mis labios, pues solo me indico el secreto del labial orgánico que ellos usan.
Pase 3 semanas y poco a poco y solo por la tarde/noche, lo ponía pues crea daños con la luz del sol. Al otro día el remedio se remueve con el baño o con agua tibia y lavando la cara.
Así lentamente y sin mayores molestias, los brotes de costras se secaron y al descascarar la piel salia limpia. Lo quieren usar o lo quieren dudar. Es cosa de valorar sus necesidades de seguir con lo mismo o querer vivir con la lastima de todos los que nos ven, todos mortificados y sin saber como solucionarlo. Cosa que muchos quieren creer y se venden al creerse sus miedos.