Hola amigo.

Se lo que se siente salir como monstruo, porque yo lo he hecho por un largo tiempo... Pero, te aseguro que si te encierras, le darás mas fuerza al terror que sientes estando en publico con la boca así. Es muy difícil, pero es cuestión de reflexión, y entender las cosas; se necesita cierto grado de conciencia para lograr estar en paz siendo un monstruo en publico.

Yo lo fui superando, y me siento orgulloso de haber elevado mi inteligencia emocional, ya puedo andar en frente de las personas sin que me de un infarto. Te aconsejo que luches por superarlo, porque es como una prueba: si la pasas te harás mas fuerte, pero si vences la queilitis pero habiendo estado encerrado, no habrás crecido a nivel emocional, no habrás superado el mal psicológico que genera.

Te digo esto por tu bien, yo pasé muchos sin sabores por andar de cobarde. Durante 1 semana en el trabajo, comí a escondidas en un baño muy asqueroso, todo porque no soportaba estar en el comedor en frente de las personas. Pero hoy en día, aun me incomodan las miradas, pero no sufro como antes, puedo relajarme porque entiendo que es solo una enfermedad, y nadie es perfecto...

Por ultimo, llevo 2 meses y 28 días sin aplicar nada, y si han habido cambios positivos. Pero necesitaras un montón de paciencia.

Mucha suerte y anímate! Estaré atento a tus progresos amigo.