Bueno señora anticuada y cerrada de mente, creo que están lo suficientemente dañadas de salud como para entender que la medicina actual no cura absolutamente nada, que harán cuando en verdad la vida les pase factura y no salgan de un hospital? jjeje muy solo insultar y tratar de hacerlo ver a uno como ignorante cuando tengo todas las pruebas de lo que describo. Curan rosácea? quien diablos cura eso?

Queilitis? si fuese asi no estuviera tanta gente en estos foros, enfermedades mentales? pff señora la que tiene tremenda enfermedad es usted se nota que es incapacitada mental y de seguro fisica de tanta droga que ha metido en su primer mundo lleno de enfermedades raras y de cáncer y si le escribo es porque usted quiere que nadie se cure además nadie de los que entra acá le creerá ya que han intentado de todo y nada funciona solo hay una cura ok?

En mi caso me dio por ignorancia pero gracias a esto aprendi otras cosas que no aprendi con la rosacea debido a que no me quede esperando que ocurriese un milagro o tratar sintomas con cremas como un idiota. Relajate abuela el mundo esta cambiando, por los libros de medicina no me preocupo ya que se que no sirven para nada y esta erróneo el concepto que tienen de la salud ya que ellos solo se benefician de las enfermedades de la masa ignorante e ingenua que somos. Solo me divierto con usted señora que no ha entendido que este es un foro de queilitis no de abuelas desesperadas que odian la juventud y la vitalidad ya que la han perdido