Hola por el tema de la queilitis, yo no sé que tipo de queilitis tengo, mañana voy a ir al estomatólogo, que trata el tema, y le voy a decir que me haga una biopsia, el problema lo tengo hace mucho tiempo, ahora lo tengo amarillento en el labio inferior sobre todo en el centro del labio, y se nota desquebtajado, y blanquzcom y encima el labio de arriba al borde cada vez más le está afectando, antes apenas era la puntita del centro, yo me acuerdo que una vez me habian dado una pomada hidratante especial para el labio, de ISDIN, y se me puso todo amarillo, pero ahí se me había puesto todo y la dermatologa me dijo que era porque la hidratación estaba bien, pero que se habían agarrado bacterias, entonces em dió Mupirocina, 3 veces por día y con eso se me fue yendo lo amarillo, pero la queilitis seguía como antes, bueno ahora lo tengo entre amarillo y blanco, pero no sé que ponerme, según la doctora del Hospital de Clínicas, que me dío Eucerin ph5 Pomada Regeneradora con Dexpantenol 5%, eso de día y a la noche me dió Niterey 0.2% Tretinoína 0.02%, que es una especia de peeling que me hace según dijo, para que se me salga la pielcita y en algún momento se me dejaría de salir, usando las 2 pomadas juntas, peor la verdad que las estoy usando todos los días, y me da bronca que no e me cure, porque hace 3 meses que las uso, y yo tengo que hacer actividades y no puedo salir así con la boca, me dijo que me ponga un rouge para que no se me notara lo amarillo, pero la textura de la piel se me nota igual, toda requebrajada, y a los últimos días si se me mojan los labios al enguajarmelos o lo que sea, se me salen y no quedan muy bien, quedan medios medios partidos, y un poquito blanquitos, y rojos, yo espero que en algún mmento me haga efecto como me dijo la dra, pero me parece raro que no me quiera cambiar la pomada si en 2 meses no me hizo efecto, y además me dijo que a todos sus pacintes con éste problema les da lo mismo, no somos todos iguales, trato de ser positiva pero es complicado éste tema, bueno mañana voy a la Facultad de medicina, cambio de doctora como para consultar a ver si me dice que sigua con lo mismo, o que me de otra cosa para lo amarilento y blanco, bueno el médico dirá, voy a intentar con eso de la manzanilla que leí por ahí, pero no sé si estan inflamados, desde que tengo éste problema los veo iguales, no me acuerdo como eran antes, la doctora última me decía que no, pero otros me dicen que sí, no sé deberíamos hacer una especie de campañia, para mi éste problema es más grave que tener sida, y no sé si habrá alguna pomada que nos cure, yo practicamente probé todas, pero bueno, no quiero tirar mala vibra, en realidad [u]sólo quería preguntar si a alguno s ele puso así el labio amarillo y blanco como respuesta a alguna pomada, y que fue lo que le recetaron para que por lo menos no se le viera así, y con la textura aspera y quebrajada?[/u]
Espero que se cure éste problema, les deseo suerte y que salgan cremas que hagan efecto!