Hola a tod@s!

escribo para contarles cómo voy. Lo último que les había comentado estaba probando era no ponerme nada, solo cuando fuera necesario un ugüento de propóleo pero nada más. Bueno, no dio buenos resultados, la piel se me agrietó mucho más -por no ponerme nada- y me comenzaron a salir de vuelta eccemas (zonas rojas, descamación etc).

Pero antes de caer en la desesperación absoluta (YA NO ME QUEDA QUÉ MÁS PROBAR :eek: ) decidí retomar una crema que casi no utilicé porque juto después de comprarla (por una recomendación que vi en internet) la dermatóloga me comentó lo de los hongos y empecé con la medicacion, total que quedó en el cajón con todas las demás.
La retomé porque es una de las pocas cremas para dermatitis que se puede utilizar sin peligros (no tiene cortisona ni es potencialmente cancerígena como la elidel, etc). Se llama dersura y a mi me viene muy bien porque es de fácil absorción (las cremas muy pesadas me provocaban que la piel se me quedara blanca y se cayera más rápido), y la verdad que por ahora (llevo unas dos semanas poníendomela) va muy bien, la rojez se fue y la piel parece más fuerte, sigo teniendo todos los cuidades del mundio mundial (pajitas, etc) pero he notado un mejoría.

Tengo pensado comprar, ya que en nada el sol empieza a estar fuerte, una crema que tengo protector solar. He visto que aquí mismo alguien recomendó la antherpos de la roche, asiqe a ver si me va bien! :)

bueno por aquí lo dejo, espero que alguien me lea y le sirva de algo. En unas semanas volveré a escribir contando cómo me fue con la dersura y la antherpos.

besos a todos!