hola a tod@s!

Pensador, ciertamente me siento en general mucho mejor, que la apariencia de los labios haya mejorado, al no descamarse y quedarse en carne viva constamente, me facilita muchas interacciones de mi día a día, pero no me dejo engañar, sé que no estoy curada, estoy en el camino.
En cuanto a tu pregunta, depende de qué tengamos en cuenta, si me preguntas desde cuándo los labios se me descaman constamente y me quedan con costras e inflamados (como en las fotos) es desde hace dos años, me comenzó en diciembre del 2012. Pero como he comentado antes, ya desde antes utilzaba adictivamente barritas porque los tenia resecos y me los lamia y mordia, supongo que sería algo asi como una queilitis nerviosa, provocada por mi misma y eso lo hice durante unos 17 años, paré de hacerlo hace 2 cuando todo empeoró.

A la chica que escribió #182354 - 26/01/15 06:56 AM, no he llegado a entender aún qué es lo que haces exactamente con el aloe, tengo uno en casa pero nunco lo he utilizado, lo raspas y lo pones en un mezcla con la plata coloidal y la glicerina? o cómo? te agradezco mucho que me cuentes tu expereriencia porque veo que eres de las pocas personas que ha utilizado este producto en los labios. espero leerte! :)

saludos y ánimo!