Yo te apoyo Maica. Que nadie te obligue a seguir otros pasos en los que no estás. Si ese chico aplasta lo que dices sin considerar tus argumentos e ignorando tu experiencia personal, sin mencionar que solo quieres ayudar, pues es un egoísta.

Al chico, entendemos lo que haz pasado, pero no te la tomes con Maica, porque si le dices todo eso por lo que explicas, entonces también deberías ir a refutar a todos los que comentaron muy anteriormente, los que usaron cremas y otros métodos. Primero dices que lo de Maica es "leve" y luego la incluiste cuando dijiste "casos graves como el de nosotros", así que te contradices.

Personalmente estoy a favor de lo natural, pero si algunos se han sanado con cremas u otros tratamientos, no se puede cambiar eso. Esta bien claro que no todas las queilitis son iguales, ni aunque lo sean, el caso de gravedad varia entre personas. Si Maica tiene esperanza con su tratamiento no le digas que pasaran 10 años y seguirá con el monstruo de la queilitis, porque obviamente la harás sentir mal, y a nadie le gustaría que le dijeran eso.

Felicidades chico de los meses por tu recuperación, pero deja que cada cual pruebe lo que quiera, limítate a dar el consejo sin obligarlos a seguirlo con una pistola en la cabeza...