parece que no supieras cómo funciona un foro, no te das cuenta que esto no es una competencia sino es una espacio para compartir experiencias.

Deberías repensar tu actitud, no puedes andar por la vida diciendo que tu tienes razón y el resto del mundo mierda. ¿Qué hay de la gente que en este foro ha escrito que se ha curado y no ha sido con tu método? (y ojo, no han vuelto por aquí da para pensar que estar curados de verdad, no?)¿son todos mentiros@s? gente engañada que no está iluminada por la verdad que ves tu?. y lo gracioso además es que tu no te has curado del todo sino que has notado una mejoría, al igual que yo, pero lo tuyo es de verdad y los demás vemos espejismos, pues nada, sigue con tu fanatismo.

A diferencia de ti yo no quiero convencer a nadie de nada, me alegro del que se cure sea como sea, y escribo para compartir mis dudas, mis logros, porque como todas sabemos esto solo lo entiende alguien que lo ha vivido. Pero si cada vez que escriba me voy a encontrar comentarios de este tipo entonces paso de comentar ya más nada en este foro.

Un saludo a tod@s y que vaya muy bien