Es difícil responderle a todos, pero saben que lamento sus casos también. Al chico de las preguntas, no podría decirte el tiempo en que me salen costras, porque con el método que sigo (no aplicar nada), pues todo el tiempo llevo costras. No uso cremas ni vaselinas, solo cuidado extremo ya sabes, y esperanza.

A la chica que escribió todo ese libro xd, como ya vez, aquí somos muchos que hemos pasado por un gran sufrimiento. Está bien que te desahogues, pero si resistes, verás como dice el chico de los 7 meses, que te acostumbras y no es tan doloroso. Una larga historia la tuya, pero toma los consejos que quieras y no te rindas.

Concuerdo con el comentario antes que este, que los doctores solo tratan los síntomas; porque por experiencia propia, cuando iba por dermatitis, solo me daban crema; ni siquiera se tomaban la molestia decirme porque me pasa eso y mucho menos hablar de matar el problema de la raíz. Pero cada cual que haga o valla donde quiera, yo solo hablo por mi y si aconsejo es por mi experiencia personal.

Nos leemos