Hola patperu, no conozco la crema que estás utilizando, pero estoy de acuerdo contigo que las cremas con corticoides no te va a ayudar en nada, si ves que la que estás utilizando te sirve sigue con ella.

Para chica24, si la crema que estás utilizando solo te la recetaron para desinflamar los labios y ves que ya han mejorado yo la iria dejando poco a poco, y buscaría algún hidratante natural y poco más, al final el tiempo, para que la piel se recupere, es un factor muy importante.

Para pensador, mucho ánimo! supongo que debe ser dificil la cura que llevas, pero se ve que te está dando resultados así solo es esperar, aunque sea lento.

Tengo una pregunta en general, han notado alguna diferencia entre la parte interior del labio que de la exterior? porque yo por ej la parte más exterior ya la tengo casi perfecta, la piel no se levanta, es increible pero está pegada! ahora lo que no consigo controlar es la parte de dentro, que tiene más contacto con la saliva, no me queda la piel roja pero si se queda un poco blanca si se moja con algo, cuando pasa la froto (no sé explicar cómo lo hago) y queda bien pero si se humedece nuevamente vuelta a empezar.. es muy extraño.

Cuando tenga más tiempo les cuento un poco de mi rutina de mi vida en general, trabajo, amigos, etc.


saludos!!!