Aún espero las fotos que nos comentasteis, pensador y creo que ferney, y espero que de verdad haya progreso.

Cuando habláis de una señora de España no sé si os réferis a mí, soy Aru. En ningún momento dije que no aplicar nada no fuera la cura, dije que cada cual es libre de seguir el tratamiento que quiera, nada más...

Dicho esto, me voy a centrar en el tema que nos importa a todos:

EMPECÉ EL TRATAMIENTO DE NO APLICAR ANDA HACE DOS MESES y he descubierto que:

Me sale costra donde me quitaba la piel sobre todo que era más de la mitad de los labios. A los que se arrancaron la piel por años tal vez no tocar mas si sea la solucion a largo plazo

A mí me viene mejor mojarlos con frecuencia porque si no los mojo se me resecan demasiado y luego ni puedo habalr, los noto y es muy desagradable. Nada más terminar de comer mejor es mojarlos con el dedo suavemente para retirar los restos de comida, dejar la piel tal cual que ya volverá a secarse y endurecerse. Yo llevo muy poco tiempo pero he notado que la última costra creció un poquito más arriba que antes, así que tengo esperanzas en el método.

Uso la pasta dental perblan como me dijeron y me ha ido bastante bien, también uso un cepillo electrico y ayuda para cepillarse con más facilidad.

No sé si a los demás os pasa, pero cuando termino de lavarme los dientes siempre las costras de color amarillo y marrón se ven blancas y pareciera que se desprenderían y alguna vez por accidente me ha pasdo eso, sobre todo al principio, ahora siguen viéndose blancas pero ya no se desprenden como antes, se han quedado más pegadas, supongo que eso es una mejoría.

También yo tenía muchos problemas con mi imagen desde años, y después de esto y de veros a vosotros y conocer tantas historias de personas, estoy superándolo, me ha costado pero al fin veo brillar el sol.
Por cierto me salió positvo la prueba de candidiasis que hice en casa, voy a dejar más info sobre eso a continuación:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomiendo que hagáis una prueba en casa para ver si tenéis CANDIDIASIS, porque eso puede provocar queilitis entre muchas otros síntomas

Para saber si es probable os metéis en esta página y hacéis los test

http://www.candidiasisweb.com/que-es/candidiasis/diagnostico-de-la-candidiasis.html

La prueba del agua la podéis hacer también con agua destilada, recomiendo que la hagáis con distintos tipos de aguay observéis. También cuando vayáis al baño mirad las heces, si se hunden en el fondo es mala señal, las heces sanas deberían quedar algo más bien flotando.

La candidiasis la padece gran parte de la población alguna vez en su vida, hya de distintos tipos, no tantos tienen síntomas en la boca, suele ser más en la zonas sexuales, pero todas como base tienen la candidiasis intestinal, pero hay gente que solo es intestinal crónica y esa es diferente y especial, más difícil de detectar en un laboratorio incluso si te hacen un cultivo de heces, de orina... si crees tenerla y quieres curarte en este caso tienes que ir a una clínica privada y pagar el tratamiento pues hacerlo tú solo es imposible, uno necesita saber qué exactamente tiene que tomar y para eso hacen falta pruebas, tienes que saber qué clase de suplementos, y probioticos tomar, tener un historial clinico completo especializado, y parece ser que es una enfermedad que la medicina convencional no tiene muy en cuenta para la prevención. Además si es crónica y la tienes hace años corres el riesgo de fortalecer los hongos más aún si sólo haces la dieta al pie de la letra.

LA DIETA ES FUNDAMENTAL si vas a hacer el tratamiento de no aplicar nada (estes o no infectado de candida, fuera los hidratos de carbono simples (como harinas refinadas), fuera el gluten, el aúcar procesado, y sí a HC Complejos, pescados y carnes frescas, huevos, verduras... pienso qeu no tener hierro suficiente o B12 hace que la piel esté peor, recuerdo que una temporada casi no comia carne y se me desprendían mas aún de lo normal.