jajajajaja Eso soy yo!!! tenía que crear una cuenta y llamarme "la que creo el hilo”.....la verdad es que me hago muy pesada!!!! pero es para que la gente sepa que sigo intentando ayudaros en lo que pueda....... ;)

Mira tu que coincidencia!!! yo también llevo desde marzo del 2008......desde aquella, estuvo yendo de médico en médico, recetándome de TODO y ninguno me hacía efecto....(me pasaba como tu los tienes ahora) Pero di con un médico muy bueno, aquí en mi ciudad y fue cuando me recetó Elidel y concretamente llevo con esta crema desde el 19 de noviembre de 2008 hasta ahora.......(vaya, no me había parado a pensar que llevo tanto con ella!!!!!) Ya lo he dicho más de una vez, esta crema NO me los has curado (la enfermedad sigue y seguirá ahí…..) pero me mantiene los labios “bien”. Ha habido cremas, sobre todo los corticoides, que me los ha destrozado literalmente y como está no me los ha puesto peor……………….pues para mi es perfecta!!!!! Jajajajaja Tengo que decir que esto también depende de los días, hay determinadas fechas que parece como si lo tuvieras sanos y otros días que dan asco verlos…….pero me imagino que ahí ya influye temas de nervios, etc, etc. Lo dicho, yo recomiendo esa crema porque a mi, personalmente, me ha venido bien, nunca me los ha puesto peor de los que estaban y eso para mi es muyyyy importante………..
Yo os pondría fotos de cómo ha sido mi evolución, con las distintas cremas y todo, como los he tenido en un principio y como los tengo ahora…..pero lo he intentado por pasiva y por activa pero no consigo subir fotos a este foro……Una pena!! Así también os facilitaba vuestras decisiones…..
Por cierto, por tu descripción de cómo los tienes ahora…..te tengo que decir que te entiendo perfectamente!!! Es tremendamente doloroso…….el más mínimo roce con los labios parece como si te estuvieran frotando los labios con estropajo……..y ni te cuento como te caiga algo sobre ellos o como intentes dar un beso………….yo por suerte, hace ya un tiempo que ya no los tengo así: la piel se me sigue cayendo como siempre pero por suerte, me arde un poco menos….y tampoco me han vuelto a salir las ampollitas por todo el labio!!! Ni aumentado su tamaño………en fin, que no me quejo!!!!!

Anónima, yo creo que llevas poco con Elidel, ten en cuenta que yo llevo un año……pero has aprobado a ir a un dermatólogo?????????? Con esto te quiero decir que yo estoy aquí para intentar ayudaros en lo que pueda, para que cojáis ideas, opiniones………pero no os podéis fiar exclusivamente de lo que aquí se pone!!!!!!!!!! Imagínate que tienes un tipo de queilitis (hay varios….) diferente al mío, por ejemplo….quizás te estés echando algo que no es lo más recomendable para ti!!! Me entiendes????? Sólo os digo que lo toméis como un consejo pero SIEMPRE pidiendo una segunda opinión con vuestro médico, en este caso, dermatólogo (o mejor dicho, primero ir al médico y luego consultáis este foro…..)

Espero haberte servido de ayuda, igualmente!!! No te desanimes, anónima!!! Sé que es muy duro…..consulta con un médico y a ver si pronto sientes mejoría!!!! Síguenos comentando como evolucionada, ok????? Un saludo muy grande y mucha fuerza!!!!