Pensador es exactamente igual a esa foto que subiste, asi estube, en cualquier momento veras cambios significativos, lo unico que te queda es continuar como vas.

Maica lo de la dermatitis tiene que ver mucho con toxinas que no podemos elminiar en la digestión, debes probar que es lo que te proboca esa dermatitis. Intenta cocinar con grasas saturadas tipo ghee o aceite de coco, además toma jugos de vegetales en vez de los de fruta, deja la leche y el gluten o sea cualquier derivado del trigo, eso es malo para la salud, la carne no es tan mala para la dermatitis pero se debe consumir con moderación una vez o dos por semana, trata de ayunar una vez por semana tomando solo agua ese dia sin comer nada y todas las mañanas toma un vaso de agua con limón.

El caso de la dermatitis es un poco demorado igual porque toma tiempo para que el cuerpo se equilibre. Hazte exámenes de alergias a alimentos y eliminalos de tu dieta.

Soy el chico de los 5 meses y soy algo como un aficionado del cuerpo y tengo información para tratar ciertas cosas a base de dar un ambiente propicio para que el cuerpo se encargue de curar, ya que los medicos muchas veces nos dejan con los crespos hechos.