Chico de 5 meses: es bueno saberlo.

Y tienes razón con lo de la dermatitis, otro tema pero ya comprobé algunos alimentos que me la provocan (avena, arinas, cebolla, ajo, dulces, etc)

chica 24:

Quizás no pueda enviarte las dos de nuevo, revisé y como que están en un formato raro, las había re-sacado con un programa de la papelería de reciclaje ya que las había borrado. Pero bueno, si quieres pues manda las tuyas, al fin y al cabo ya viste las mías por acá. Como tu gustes.

Sí mojo mis labios al bañarme, pero dejo la cara para el final. aun así lo hago con delicadeza: dejo caer lentamente el agua en mi cara, y cae de paso sobre los labios, todo con cuidado. Cuando pasas tanto tiempo con las costras, las conoces y aprendes a cuidarlas de algún modo.

Y al comer, trato de que la comida no haga contacto con mis labios, es casi imposible pero lo logro en un 96% con la cuchara. Y al beber agua levanto mi cabeza, abro la boca y vierto el agua desde el aire con el vaso o botella plástica xd. No me gusta la pajita porque hace presión con los labios y las costras.

Con lo de mojar los labios lo menos posible, al tiempo notas alguna suciedad seca en tus labios, pero despacio y con cuidado te la puedes limpiar.

Nos leemos