Hola Luis! hola a tod@s!

ciertamente el tema psicológico está muy relacionado, el problema es que la propia queilitis genera mucho ansiedad por lo cual se convierte en un círculo vicioso..

Yo ahora estoy más o menos igual que la vez anterior que escribí, sigo con todos los cuidados (pajitas al beber, q no se humedezcan al ducharme, etc. etc etc, es una locura pero ya casi me acostumbré a esto) y utilizando el ugüento de propóleo cuando los siento muy resecos, ahora que estamos en verano no es tan seguido. tb muy importante estoy utilizando un stick de la roche con protector solar factor 50.

Hace unas semanas probé hacer una dieta contra la candidiasis intestinal ya que había leido en varios lugares que está relacionado con las dermatitis y que se la padece sin saberlo. Bueno, la dieta es durísima, super restrictiva, la logré hacer un mes a duras penas y no logré ningún cambio satisfactorio en los labios, eso sí me deshinché un montón del estómago, perdí 3 quilos y conocí comidas nuevas. Total, no lo recomiendo para tratar la queilitis, en mi caso no funcionó.

Por último les cuento que estoy considerando tomar un ansiolitico/antidepresivo, me lo recomendaron por otros temas y lo he dejado apartado, hay gente que ha comentado que la piel de los labios le han mejorado al mismo tiempo que había comenzado a tomar alguna pastilla, y bueno, yo me he resistido un poco la verdad pero retomando lo del principio como está muy relacionado con el estrés, el nerviosismo, etc, por probar... además existe algo llamada neurodermatitis y puede que esté realacionado, no sé.

Por aquí lo dejo para no aburrir, sigo en contacto, leyendo y contando mis cambios, si lo hay espero que si :grin:
Saludos!!!!