Trate de ver este video pero mi nivel de inglés no es muy bueno
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=50DEmeQRHEg
la verdad es que la mayor parte del tiempo no le entiendo porque habla o muy bajo o muy alto, no sé lo que actualmente daniel miller hacer, si le siguen saliendo costras al dejar de aplicarlo o simplemente se le cuartean un poco y por eso prefiere aplicar los productos, desde luego si sigue saliendole las costras y se le pelan cada muy poco tiempo no se ha curado.

Si alguien sabe ingés y me traduce las partes más importantes estaría bien.

Estuve investigando el foro y como fue cerrado en 2013 no sé que pasó con los casos de la gente que se publicaron ahí,
En definitiva, con el metodo de no aplicar nada no sabemos si alguna vez se cure, creo que es lo unico que he sacado en claro de todo esto.

Se puede vivir aplicando balsamo cada dia lo que es horrible es tener que estar pendiente de ¿ahora se me va a caer un trozo de piel o no? notar los labios siempre jodidos, miedo a comer o beber en publico, reir... o estar besando a alguien y tener eso en mente, para mi eso es lo peor de todo esto, que ocultarlo te genera mucho estres y malestar interno aunque de cara a los demás parece que tus labios son casi normales la mayor parte del tiempo.

No quería escribir tanto, llevo tres días sguidos investigando para ver si encuentro un caso real de curción con el método, por eso estoy algo fuera de mis casillas al no haber podido encontrar ni uno solo, a pesar de que en un principio el blog de daniel me animo a pensar lo contrario.