Gracias por responder.
Supongo que para mantener la piel tendrás que tener cuidado a la hora de reirte o gesticular al hablar.

Por lo visto no se sabe si es una enfermedad o no.
Saber la causa de la quilitis sería más fácil para el tratamiento, pero no se sabe qué la causa en la mayoría de los casos, así que es prueba y error e infinita paciencia, entiendo perfectamente que digas que la queilitis le cambia a uno para siempre.

El problema de las enfermedades dermatológicas, que al no correr riesgo al vida de las personas, son poco estudiadas.
Los seres humanos tienden a rechazar lo que no entienden y lo que les parece desagradable, por eso eso la labor de danimiller es genial, el valor de este chico nos inspira a todos. Descubrir todo esto ha sido muy positivo en mi vida.

él dice que usa acuaphor y también aceite de coco orgánico, pero ya después de estar casi un año con el tratamiento de las costras. Lleva subiendo videos de su día a día desde su recuperación y no le vovió a pasar y ya estamos a casi dos años desde su recuperación. También decía que al principio se duchaba con la puerta abierta para que no hubiese vapor porque no los mojaba nada de nada (ni se me había ocurrido), pero luego decía que comprobó que mojarlos un poco como tu dices en cascada era beneficioso porque notaba que sus ciclos se hacían más delgados y eso era señal de mejoría.