Hola a todos, veo que muchos andamos ya con el método de no aplicar nada. Les cuento, llevo 8 meses y medio con el método, y es como dicen, que los resultados comienzan a verse de 5 a 6 meses en adelante (depende del caso, supongo).

Mis resultados son ciclos de costras mas finas y el tiempo en el que solían durarme las costras ha ido cambiando positivamente, ya que suelo mudarlas hasta en una a dos semanas, y antes duraba meses con una costra horrible pegada. Al principio enloqueces y llegas a pensar que no te curarás nunca, pero si resistes 6 meses por lo menos con el método, con los resultados que llegan tendrás esperanza y seguirás.

Yo ya tengo de a muchos días con mis labios no tan feos, pero creo que no solo se trata de el método de no aplicar nada para curarse, sino también de una gran alimentación sana. Estoy comiendo muchos alimentos inflamatorios y estoy casi seguro que me ayudan muchisimo con el proceso de curación... Y sigo usando la tijerita cuando se me levanta una costra, porque tenerla colgando está demás...


Aspiro a estar perfectamente curado para diciembre (habré tenido como un año y tres meses para ese entonces).
Esto es un largo camino que te cambia para siempre, cuando me cure, jamás volveré a ser el mismo...


Editado por Pensador (24/04/15 08:04 PM)