Hola Aru, te cuento:

En cuanto a mojarlos no tengas mucho miedo, yo creía que era malo, pero no es malo en sí. Lo que sucede es que al principio de dejar de usar los labiales y cremas, la piel aún no está regenerada, entonces por eso al mojarlos cae, pero no debe preocuparte, cuanto más tiempo pasa sin usar labial, verás que aunque mojes no se despelleja tanto el labio. La culpa principal, repito, son los labiales ante todo.
Yo bebo normal y todo, además tampoco será bueno dejar las costras ahí siempre. Hazlo normal, sin pasarse tampoco.Y eso, lo que sí has de llevar cuidado es ocn los labiales y la pasta dental.
En cuanto al polvo dental:
En realidad lo que hice yo los primeros dias fue cepillar los dientes con el cepillo dental sin nada y luego enjuago con agua de mar, que es el mejor colutorio que existe. También puedes usar una pequeña cantidad del polvo, será suficiente, así hará menos espuma.
El que uso yo es Perblan, es bastante bueno y natural, se vende en herbolarios.
INGREDIENTES:
Extractos de siete hierbas medicinales, manzanilla, salvia, romero, melisa, tormentila, tusílago yhammamelis. Calcium carbonate, xylitol, sodium methyl cocoyl, taurate, sodium chloride, aqua, chamomila recutita, salvia officinalis, melisa officinalis, hamamelis virginiana, potentila erecta, rosmarinus officinalism, menta

Agradable sensación de frescor

Esto es lo que NO lleva:

SIN conservantes, agentes tensoactivos de origen petroquímico, laurilsulfato de sodio, edulcorantes artificiales, antioxidantes, dioxido de titanio, colorantes, agentes aglutinantes, agentes blanqueadores, aleaciones de aluminio, sorbitol, manitol, agentes antibacterianos.

Aprovecho para decir, que el tema del flúor es un timo, que es un veneno y todo son intereses comerciales, llevo años sin lavarme con pastas con flúor, mi pareja igual y no tenemos caries y antes sí. También llevamos una dieta muy natural, sin leche, sin azúcar, etc...

Suerte y aquí estamos para lo que sea.