Como sin ensuciar mis labios, con practica se logra, pero aun así no lo logro al 100%, por lo que dependiendo de lo que coma, al terminar bebo agua sin pegarme del vaso, como dejando caer una cascada suavemente por el área que creo sucia tan solo unos segundos, y de vez en cuando en todo mi labio. No uso pajita, bebo con este método de la cascada xd.

No los siento tan secos como antes, de hecho son muchas las veces que los siento como si estuvieran sanos e hidratados. Trato de que no les caiga jabón a mis labios. También tengo resultados de que luego que mudo una costra, tarda un buen tiempo sin volver a salir, es como si de vez en cuando se retrasa la nueva aparición de un nuevo ciclo.

Y no subestimen a los alimentos, que el cuerpo no curaría nada sin alimentación... Lo de esos blogs ya los he leído varias veces, Daniel Miller se curó con el método de no aplicar nada (si se aplicaba acuafor de vez en cuando y otras cosas, pero generalmente usaba el método), comió mas saludable, mucho ejercicio y dijo que tomar mucho sol le ayudaba mucho a curarse de sus labios.