Hola 1fernay. Muy bueno lo que dices, también he llegado a esas conclusiones. Y tampoco sabia lo mal que estaba hasta que dejé que me saliera la costra. Tenemos mas o menos el mismo tiempo con queilitis.

He experimentado ya sentir nada en los labios, a diferencia de antes cuando me arrancaba las costras o aplicaba cosas.

Aplicando antibióticos, cremas o cualquier cosa, luego de, siempre me ardían incluso peor, pero cuando empecé el método de no aplicar nada y cuidar costras, el ardor fue desapareciendo. A pesar de las horribles costras, los labios los suelo sentir como si estuvieran sanos, nada de dolor u ardor. Muchas felicidades por seguir haciendo tu vida, tienes hasta novia a pesar de la queilits. Sigue adelante.

Yo llevo 6 meses y varios días sin aplicar nada (realmente más, pero cuidando las costras 6 meses exactamente). Nada fácil pero he visto resultados buenos y prometedores. Solo el que ha durado mucho tiempo con costras grandes sabe lo que significa por fin tener ciclos de costras mas delgadas...

Ah Maica y a los demás, les deseo mucha suerte. Muchos de los que andaban desesperados con este gran problema, ya andan por ahí felices y sanos.

Nos leemos.