Está gente comenta mucho de esquizofrenia y problemas mentales, el ladrón juzga por su condición, deben tener serios problemas, y es entendible, en estos tiempos pienso estamos viviendo el apocalipsis zombi, por el estilo de vida de la civilización.

En mi caso la queilitis es curable y ya no es causa de preocupación ya dejó de ser la costra mostrosa que todo el mundo veía a algo como una resequedad que me he dado cuenta hay gente igual o peor, pero ellos aplican chapstic.

Y pues no se que clase de gente será ni que grado de estudo ni entendimiento tendrán, esto para los que brincan queriendo eiliminar la esperanza de cura de muchos otros, copiando y pegando definiciones de la queilitis y con 0% de experiencia!!!

Yo comento mi caso y vedadera cura, lo que ellos llaman cura es aplicar balsamos y mierdas que solo alivian los sintomas, ese es su proceso de curación,el mio es real con un 90% de meojría y sigue mejorando porque asi es este método, pero bueno el mundo es asi y seguira asi, con gente de esta calaña que no entienden nada yo era asi en mi adolescencia pero estas experiencias me hicieron cambiar y entender la forma de ver las cosas, solo uno mismo puede ayudarse si en verdad lo desea. Hay una verdad absoluta en esta cura.

Ataquen, si quieren pregunten acerca de sus otras dolencias con gusto les puedo ayudar si que lo esta causando.