hola a todos, para el amigo que escribio que preguntando que que crema uso el otro compañero,,,puede leer los mensajes anteriores para que pueda entender a que se refirio con 26 dias...

yo llevo alrededor de 3 meses aplicando el metodo sigo...aunque no he podido aplicarlo al 100% ya que como quiera he mojado mis labios pero en ese tiempo no e aplicado nada de cremas etc.

-la diferencia que e notado y antes ya lo habia mencionado es que las costras continuan mas delgadas, no disminuye del tamaño pero el grosor es menor. y las costas se siguen pegando o adheriendo a mis labios como si no se quisieran despegar.

tengo alguna duda para la gente que ha mejorado con el metodo, como por ejemplo si han notado que por la sequedad les sangre un poco alguna parte del labio? entre otras.

otra cosa sigo esperando para diciembre las fotos que nos prometieron...yo espero. y mientras seguire intentando pero ahora tratando de no mojarlos nuevamente.

no creo que exista una crema milagrosa porque si existiera desde hace 10 años me hubiera curado.

yo entendi lo que nuestro compañero quiso expresar cuando su desesperacion de tratar de ayudarnos diciendo que no existe ninguna crema que elimine la quelitis. yo lo estoy probando y e notado un cambio minimo porque no lo aplico al 100% y si me llega a funcionar tambien los tratare de convencer para que de verdad se curen, me comportare como una vendedora tratando de proporcionar la cura pero gratis.

seguire intentando....soy judith,,,gracias.