Estas genial Maica-queilitis, ni caso a palabras necias. En este nivel estoy también, creo que es tu foto. sam1545.jpg

El caso es que como me lo indicaron.
Es por las cremas de corticoides, que te indican. La piel sana; pero no tiene la misma fortaleza y por esto se daña con nada.
En este nivel me indico mi abuelo, el uso de la plata coloidal combinado con la glicerina y áloe vera.
No te llevas mucho $$$$ y dura semanas este bálsamo debes poner así.
La plata coloidal que me regalaron en una botellita de 100 ml. de lo cual use 30 ml. y glicerina con 10 ml. y 2 trocitos de cristal de áloe vera que tenemos en el patio de la casa. Los combinas todos en un vaso y les pones el doble de agua a lo que tengas de líquido. (de Áloe, Plata Coloidal y la Glicerina, salen como 80 o 100 ml. ya todo combinado y en un frasco de labial los puse y lo pongo cada vez que noto resequedad y la piel esta flexible y sin sentirse acartonada).
Cosa que el acartonamiento y resequedades, seguían sintiéndose, después de poner la crema con corticoides que me recetaron y use en un principio.

Mi duda es lo que comentan del sol, pues por acá el sol es menor en esta época del año y el frio, es el enemigo que tengo inmediato y sol es solo por temporadas. En las cuales si noto que se ven afectados y se ponen muy lastimados cuando no tenía la plata coloidal preparada a usar como labial y lubricante.