Hola gente.

Tras casi 6 años con queilitis (en mi caso se me forman costras una y otra vez), y tras probar cremas y tratamientos hace como un año mas o menos, nada de eso me daba resultado.

Usé labiales de los mas caros, incluso uno que decía en las indicaciones: "indicado en todo caso de queilitis": Queilip iiox lapiz labial. Humectantes, miel, el gel de aloe vera, usé mantequilla xd, aceite de oliva e incluso el de cocinar, Aquaphor Eucerin, crema de ketokonazol, pastillas llamadas antifungol, la crema Vadun de vitamina a y d, crema Beta-biotic, etc. La mayoría de esas cosas, lógicamente hacían que se me desprendieran las costras, luciendo luego supuestamente bien, pero eso era falso, lo supe porque las costras seguían saliendo igual y el ardor volvía incluso peor cuando no me aplicaba algo. Me hice biopsia y nada, exámenes de sangre y de todo tipo, y todo normal...

En todo mi tiempo de sufrimiento del pasado, algo me decía que tenia que sanarme naturalmente, luego escuche esos consejos por ahí y los estoy siguiendo: llevo 2 meses y 22 días sin aplicar nada y cuidando las costras, y mis costras están en otra fase, yo diría que no me salen tan enormes, y para mi eso es un tremendo resultado, y no siento ardor. Y en mi labio superior, donde me salían costras del tamaño de la mitad de una uña del dedo meñique, pues ahora salen super finas y no se notan, salvo cuando me cae agua.

Le agradezco a todos por compartir sus experiencias, de cada una uno como que extrae algo para beneficio de nuestra sanación, y también le agradezco al chico de los 6 meses por subir los links en donde vi los vídeos de un chico que estaba peor que yo, y entro al método de no aplicar nada. Tras ver a ese chico mi voluntad de seguir adelante creció.

Seguiré sin aplicar nada y no solo por lo de querer sanarme, sino porque soy un chico muy natural y nunca me han gustado las medicinas y esas cosas. Espero que mis experiencias les sirvan, gracias.

Nos leemos